IV Rutas de Senderismo de la Provincia de Albacete
IV Rutas de Senderismo de la Provincia de Albacete

Información General

CONDICIONES GENERALES

 

PARTICIPANTES: Tener 18 años cumplidos antes del 1 de Enero de 2017. 

 

Ningún participante podrá participar en dos rutas consecutivas, salvo en aquellas que pudieran quedar plazas libres. En cualquier caso solamente podrá asistir como máximo a 15 rutas.

 

PLAZAS: 50 PLAZAS POR RUTA. No está permitida la incorporación de ninguna persona el día de la ruta, salvo autorización de los Organizadores.

 

INSCRIPCIONES: ON-LINE en www.senderismoalbacete.es

 

Preste especial atención a la forma de hacer las inscripciones, para evitar posibles incidencias y por ello quedar fuera de participar en la ruta deseada.

 

Las inscripciones obligatoriamente habrá que hacerlas por Internet en la página web www.senderismoalbacete.es, rellenando un formulario de inscripción.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Será gratuita, incluyendo servicio de autobús, seguro de accidentes y los guías.

 

Los participantes solamente tendrán que pagar el coste de la comida que será de 15€ (el citado importe no será susceptible de devolución una vez satisfecho).

 

PLAZO DE APERTURA DE INSCRIPCIONES: Se abrirá con suficiente antelación, aproximadamente 10 días antes del comienzo de cada Ruta.

 

Habrá que prestar expecial atención a las opciones de inscripción, pues para dar opciones a otras personas, no se podrá participar en 2 rutas consecutivas.

  • 1ª plazo:  50 plazas.  Para aquellas personas que no hayan participado en una ruta anterior. Desde la apertura de la ruta hasta el lunes siguiente.
  • 2ª plazo: Resto de plazas disponibles. Serán los martes y miércoles de la semana de la ruta.

No será aceptada ninguna inscripción que no cumpla con los plazos de inscripción.

 

PLAZO DE FINALIZACIÓN: Hasta las 13,00h del miércoles de la semana de la Ruta o hasta completar las plazas ofertadas.

 

REGLAMENTO SENDERISMO 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]