VII Rutas de Senderismo de la Provincia de Albacete - 2020
VII Rutas de Senderismo de la Provincia de Albacete - 2020

Información General

CONDICIONES GENERALES

Todas las rutas previstas serán accesibles independientemente de la edad y estado físico de los participantes.
Las descripciones concretas se indicarán en cada una de las correspondientes rutas.


PARTICIPANTES:

Tener 18 años cumplidos antes del 1 de enero de 2020.
Ningún participante podrá participar en dos rutas consecutivas salvo en quellas que pudieran quedar plazas libres.
En cualquier caso, solamente podrá asistir como máximo a 17 rutas. La ruta especial de la Vía Verde no computará para el máximo de rutas al año


PLAZAS:

50 PLAZAS POR RUTA. No está permitido la incorporación de ninguna persona el día de la ruta. Salvo autorización de los organizadores.


INSCRIPCIONES:

Únicamente ON-LINE
www.senderismoalbacete.es o en app.inscripcionesweb
Preste especial atención a la forma de realizar las inscripciones, para evitar posibles incidencias y
por ello quedar fuera de participar en la ruta deseada.


CUOTA DE INSCRIPCIÓN:
Será gratuita, incluyendo servicio de autobús, seguro de accidentes y los guías.Los
participantes solamente tendrán que pagar el coste de la comida y servicio de guía que será de 18€.
El citado importe no será susceptible de devolución una vez satisfecho.


SERVICIO DE AUTOBÚS:
La salida será desde Albacete. Avda. de España junto alCorte Inglés.

El horario se pondrá en la web y se noticará a travésde e.mail.

Será muyimportante la puntualidad tanto para la salida delmismo como para el regreso.


PLAZO DE APERTURA DE INSCRIPCIONES:

Se abrirá con suciente antelación, aproximadamente 10 días antes del comienzo de cada ruta.


PLAZO DE FINALIZACIÓN:

Hasta las 13,00h. del miércoles de la semana de la ruta o hasta completar las plazas ofertadas.
1ª opción:

50 plazas. Para aquellas personas que no hayan participado en una ruta anterior. Desde la apertura de la ruta hasta el lunes siguiente.
2ª opción:
Resto de plazas disponibles. Serán los martes y miércoles de la semana de la ruta.

 

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES:
Durante la semana de la ruta, todos los participantes recibirán un e.mail confirmándole su inscripción,
hora de salida del bús y otra información pertinente). Por tal motivo, se ruega facilitar correctamente el e.mail para su envío.
Se podrá consultar el estado de las inscripciones en la web senderismoalbacete.es


MÉTODO DE PAGO:

Se facilitan dos formas de pago:
• Por TPV con TARJETA DE CRÉDITO.- Esta es la forma de pago más recomendable y cómoda, ya que
la inscripción a la ruta quedaría conrmada, no teniendo que enviar ningún documento.
• Por TRANSFERENCIA.-
Si elige esta forma de pago, debe saber, que la inscripción no quedará confirmada hasta que no
envíe el justicante de pago. Dispone de 24 horas desde la inscripción para enviarlo por cualquier de
los siguientes medios, en caso contario, la inscripción quedaría automaticamente anulada:


ATENCIÓN TELÉFONICA: 902 76 05 63 (De lunes a Viernes de 16,00 a 19,30h) o

E-mail: senderismoalbacete@dipualba.es

 

 

 

 

Información: 902 760 563 o 690 935 122

 

Reglamento2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]