IV Rutas de Senderismo de la Provincia de Albacete
IV Rutas de Senderismo de la Provincia de Albacete

¿ Cómo me inscribo a una Ruta ?

Preste especial atención a la forma de hacer las inscripciones, para evitar posibles incidencias y por ello quedar fuera de participar en la ruta deseada.

 

Las inscripciones obligatoriamente habrá que hacerlas por internet en esta web, rellenando el formulario que aparece más abajo.

Formulario de inscripción:

Se facilitan dos formas de pago:

  • Por TPV con TARJETA DE CREDITO.- Esta es la forma de pago más recomendable y cómoda, ya que la inscripción a la ruta quedaría confirmada, no teniendo que enviar ningún documento.
  • Por TRANSFERENCIA.- Si elige esta forma de pago, debe saber, que la inscripción no quedará confirmada hasta que envíe el justificante de pago. Dispone de 24 horas desde la inscripción para enviarlo por cualquier de los siguientes medios, o la inscripción quedaría anulada:
    • Número de cuenta para todas las rutas: ES76 3190 0026 3140 7967 1113
    • (titular:Victoria Carretero Valiente - Servisport)
    • Fax: 902760593 – 967545457
    • E-mail: senderismoalbacete@dipualba.es

Podrá consultar la inscripción en esta web, en la seccion CONSULTA. Evite incidencias.

 

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES: Durante la semana de la ruta, todos los participantes recibirán un e.mail confirmándole su inscripción, hora de salida del bús y otra información pertinente).

 

Por tal motivo, se ruega facilitar correctamente el e.mail para su envío.

 

ATENCIÓN TELÉFONICA: 902 76 05 63 (De lunes a Viernes de 09,00 a 13,00h)

SI TU NAVEGADOR NO MUESTRA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN USA EL SIGUIENTE ENLACE -->>INSCRIPCION VILLAVERDE DE GUADALIMAR<<--